Siempre creí que era imposible, ¡ pero no !

Seguro que no soy el único que una vez, bueno dos, bueno un montón de veces ha pensado al ver un carro de cualquier tienda, si sería remotamente posible autoengancharlo, si véis la foto sabréis de lo que hablo. Es uno de estos pensamientos que te los quedas para ti mismo y no cuentas a nadie… aunque a veces, en secreto, bien en un pasillo con poca gente o cuando sales de la tienda con el carro… lo intentas… y disimulas rápidamente cuando alguien mira, precisamente porque es imposible… todo sea por recuperar la moneda del carro antes que nadie y mirar a los demás clientes del supermercado orgulloso de ti mismo.

Pero uno de esos días que encuentras un carro en la calle, y te asomas ligeramente para ver si tiene una moneda, pero en cambio ves ¡esto! una confirmación de que ya puedo decir a viva voz que intento autoenganchar los carros del Mercadona y Carrefour, porque los de Hipercor ya sí que los veo difíciles.

Alguien lo ha conseguido !! Se merece todo el respeto del mundo ! y la enhorabuena de todos los que lo hemos intentado alguna vez.

No, no es una invención, ni un efecto, ¡es un bug en los carros de Mercadona en toda regla!

You may also like...

1 Response

  1. 8 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que no soy el único que una vez, bueno dos, bueno un montón de veces ha pensado al ver un carro de cualquier tienda, si sería remotamente posible autoengancharlo, si véis la foto sabréis de lo que hablo. Es uno de esto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *