Atrapado entre ordenadores

Si te gustan los ordenadores y pasas estos días por la estación de tren de Córdoba encontrarás esta escultura. Hecha con ordenadores viejos y con un personaje atrapado entre monitores y cables.

Absoluta perfección para estos tiempos de frío (mediados de Julio) en los que necesitamos una estufa caliente al lado.

Todo esto pertenece a la empresa Duffa, de diseño de publicidad, si vemos su página web, se encargan de dar una visión diferente, y mostrar un producto de la forma más impactante posible; es verdad que así la gente se fijará más en el producto final.
Si nos damos cuenta, muchas pantallas funcionan, de hecho, una de ellas muestra el título de la obra y la web de la empresa, aunque no sé por qué, también muestran logotipos de Microsoft, y también les hacen publicidad a ellos en cierto modo mostrando pantallas típicas de su sistema operativo… ¿daño colateral? ¿o empresa patrocinadora?

De cualquier modo, es inevitable pasar por aquí y no echar una foto.

You may also like...

1 Response

  1. 18 julio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los ordenadores y pasas estos días por la estación de tren de Córdoba encontrarás esta escultura. Hecha con ordenadores viejos y con un personaje atrapado entre monitores y cables. Absoluta perfección para estos …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *