Fallece Amy Winehouse… seguro que no te habías enterado.

Hace unos años, allá por 2005 ó 2006, una amiga me recomendó que escuchara el trabajo de una artista, por aquel entonces desconocida para gran parte del mundo… y yo no le hice caso.

Más tarde empezó a sonar en la radio Rehab, una canción que no me gustó nada, se hartó a ganar premios y la comentaban y la ponían en todos sitios hasta la saciedad. Y que parece que representa su vida, por lo que, si no llega a llevar la vida que llevó tal vez ni la conoceríamos, ni habría tenido éxitos ni nada.

Pero bueno, más tarde escuché varias canciones del disco y del disco anterior, Frank, y me empezaron a gustar.

Lo verdaderamente curioso para mí, es que en cerca de 2h, Twitter se había hecho eco de la noticia, la Wikipedia actualizó el artículo, y se difundió la noticia del Club de los 27 (@garciacanyon via @javisalas)y toda la maldición que los rodea, que me recuerda un poco a la serie Sobrenatural, al capítulo 2×08. Y son muchos los que han muerto a los 27: Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, etc. Según la Wikipedia, en el artículo de los 27 (consultado el 24 de Julio de 2011): “Además a todos ellos se les encontró un encendedor blanco en sus bolsillos”, ¿lo encontrarían también en el bolsillo de Amy? Aunque parece que sólo fueron 4 ó 5 artistas en los que lo encontraron.

Bueno, y como curiosidad, esta web, aunque al principio no le hice mucho caso, me fijé un poco más gracias al tuit de @Mamenvima . When will Amy Winehouse Die? Y es que hay que sacar tajada de todo, te regalaban un iPod Touch si adivinabas la fecha y hora de la muerte de la cantante… ¿habrá ganador? Deberían haber actualizado la web, pero no tiene movimiento.

Ahora, un videoclip:

You may also like...

1 Response

  1. 24 julio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos años, allá por 2005 ó 2006, una amiga me recomendó que escuchara el trabajo de una artista, por aquel entonces desconocida para gran parte del mundo… y yo no le hice caso. Más tarde empezó a sonar en la radio Rehab,…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *