Extintor informático

Si a Ken Thompson y Dennis Ritchie se les incendiara la barba (ver su foto en Wikipedia), sin duda utilizarían un extintor de esta marca. Y es que uno de estos días que voy a comprar a Carrefour y me doy una vuelta para ver si necesito algo, encuentro en una columna, solo y desamparado, sin que nadie le haga mucho caso, un extintor de marca UNIX.

Lo triste es que el nombre nada tiene que ver con el sistema operativo,  y la web (que tienen), que no la pongo aquí porque me quedé horrorizado nada más verla… color extintor, pero blanco sobre rojo chillón, pase, pero blanco sobre el blanco que está sobre el rojo chillón… duele; y es que cuando se hace una página web, hay que pensar en los usuarios que entran voluntariamente y hay que mimarlos y darles las cosas masticadas, fáciles y si tienen que leer, se usan colores y tipos de letra que hagan fácil la lectura, porque yo me esforcé en leer dos palabras del apartado de presentación de la empresa, pero cerré la página porque me dio pereza.

… al final he terminado hablando de la web, no tengo remedio, para colmo, aunque no viene a cuento, no tenían yakisoba en el supermercado (hago desde aquí un llamamiento a los encargados y reponedores), aunque ahora que lo pienso, seguro que tiene un componente adictivo…

You may also like...

2 Responses

  1. 26 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si a Ken Thompson y Dennis Ritchie se les incendiara la barba (ver su foto en Wikipedia), sin duda utilizarían un extintor de esta marca. Y es que uno de estos días que voy a comprar a Carrefour y me doy una vuelta para ver……

  2. 16 octubre, 2011

    […] pensar que hace unos días estuve hablando de él en otro blog. ¡Descanse en paz Dennis Ritchie! Categories: C/C++, General Tags: dennis, informatica, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *