Historias de un piso de estudiantes

Hace ya tiempo tenía dos compañeros de piso… como en toda convivencia, a veces te llevas muy bien, y otras veces muy mal. Y esto era una de las situaciones normales.

A mí me gusta reciclar, y saber que estoy haciendo algo bueno por el medio ambiente, y por ello separo la basura, en este caso, convencí a mis compañeros de piso para separar los bricks de zumos y leche. El reto era llegar con la montaña de bricks hasta el techo, y lo conseguimos, más o menos, porque cuando estábamos llegando empezaba a oler ese poco de líquido que se queda en los bricks y no hay forma de sacarlo (la única forma es rompiendo, pero por mucho que inclinas el envase no cae, y me frustra, porque si pudiéramos aprovechar la última gota de todo envase el mundo sería sostenible); y por ello utilizamos una caja de galletas para terminar la torre. Aunque después de la foto, la torre se quedó ahí una semana.

Pero el monumento estaba construido y la idea está ahí. Si alguien piensa que en los pisos de estudiantes, los habitantes son unos guarros… por lo general lleva razón.

You may also like...

1 Response

  1. 20 octubre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya tiempo tenía dos compañeros de piso… como en toda convivencia, a veces te llevas muy bien, y otras veces muy mal. Y esto era una de las situaciones normales. A mí me gusta reciclar, y saber que estoy haciendo alg……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *