Para esos largos viajes en autobús por la noche…

Yo soy un paranoico cuando se trata de viajar. Pienso que hay una conspiración montada a mi alrededor y todos quieren llevarse mi maleta. He viajado con algunas empresas de autobuses que el conductor se va del autobús, la gente carga las maletas y hay mucha gente merodeando en las maletas.

Una vez, cuando bajaba del autobús se quisieron llevar mi maleta, menos mal que me anduve con ojo; no sé si la maleta de la otra persona era parecida, o que de verdad había intención de hurto. Otra de las veces, tenía que hacer una parada para cambiar de autobús, y justo cuando estaba a punto de montar en el segundo autobús me acuerdo de la maleta (la había dejado en el primero), recorrí a toda velocidad la estación en busca de dicho vehículo, y lo cogí marchándose, afortunadamente el conductor quiso abrir el maletero (porque sabía que quedó una maleta), y nadie se la había llevado. Desde entonces, si normalmente me ha dado un poco de miedo dejar la maleta en el autobús y no acordarme, me da un poco más.

Por eso, cuando toca hacer viajes largos, sobre todo de noche (que cuando despierto estoy un poco desorientado, y no sé ni quiénes somos ni de dónde venimos) algunas veces pongo un post-it en el asiento de delante para recordar eso que puede que olvide.

You may also like...

1 Response

  1. 8 octubre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo soy un paranoico cuando se trata de viajar. Pienso que hay una conspiración montada a mi alrededor y todos quieren llevarse mi maleta. He viajado con algunas empresas de autobuses que el conductor se va del autobús, la g……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *