Este blog, el 2011 y personas que vienen y van

El 2011 ha estado lleno de momentos para recordar, recuerdos para momentar y canciones para tararear (y que por favor la SGAE no se entere de que tarareo). Pero hablemos de este blog, y es que empecé con la idea de recoger los momentos que recojo con la cámara del móvil, por la calle, curiosos y dignos de compartir. Quería compartir todas esas cosas que veo y no tengo a nadie al lado para comentar, o aunque sí tenga alguien a mi lado, comentarlo con más gente).
Al final, comparto lo que no sé dónde compartir, comento lo que no sé dónde comentar y por supuesto me quejo si de algún tema me tengo que quejar.

Aunque el blog empezó en verano, he intentado mantener 1 post por día (aunque con algunos parones, que todos tenemos vida y algo más que hacer que no es actualizar el blog), y he mantenido una cota de visitantes que para un blog que empieza no está mal, pero como siga así dentro de 5 años, mal va la cosa. Afortunadamente, Google destaca algunos artículos, y a veces hay gente que encuentra y comparte la información, así como yo también la he compartido.

Y es que en este tiempo:

  • He subido 152 imágenes.
  • He escrito 82 posts (casi 3 meses sin parar)
  • Han dejado 34 comentarios (poquitos, pero bueno, yo sé que sois tod@s muy timid@s)

Esperemos que 2012 venga mucho mejor, con más contenidos, y más quejas, ironías y lugares curiosos, que los del Mercadona no despidan al que hace las etiquetas, y en el Carrefour sigan haciendo packs de ahorro de los que no se ahorra.

Feliz entrada de año !!

You may also like...

1 Response

  1. 31 diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 2011 ha estado lleno de momentos para recordar, recuerdos para momentar y canciones para tararear (y que por favor la SGAE no se entere de que tarareo). Pero hablemos de este blog, y es que empecé con la idea de recoger l……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *