Felices fiestas, y felices cambios !!!

Todos los años por estas fechas, me gusta crear una postal personal para felicitar las fiestas a todos mis amigos, colegas, socios, visitantes, eventuales, conocidos y para todo el mundo en general. Este año, esta es mi postal.

Quien haya estado en Málaga en navidad conocerá el árbol, aunque no sea exactamente así, pero bueno, es un pequeño montaje con el que me gusta estar en contacto.

Y qué mejor época que esta para volver estar en contacto con los visitantes de este blog, que últimamente tengo abandonados. Es más, os debo el post del milenio y ni siquiera lo escribí, aunque tenía muchas ideas en la cabeza.

Aunque por otra parte quiero anunciar algunos cambios en el blog, aunque no en el estilo, porque me gusta, aunque deba traducir eso de Simon, pero bueno. Quiero anunciar que responderé a los comentarios que me hayáis dejado, y quiero inaugurar también la presencia como página de Facebook, que no está de más, así como alguna que otra sección que tengo en mente.

Por otra parte, tengo muchas fotos curiosas pendientes para publicar en cuanto tenga algo de tiempo.

 

Un abrazo!

You may also like...

1 Response

  1. 26 diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los años por estas fechas, me gusta crear una postal personal para felicitar las fiestas a todos mis amigos, colegas, socios, visitantes, eventuales, conocidos y para todo el mundo en general. Este año, esta es mi pos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *