Relación amor-odio entre gominolas y antipolillas

gominolas_antipolillas
¡ Siento la mala calidad de la foto ! De verdad, me da mucha vergüenza enseñar una foto así, pero el mensaje que transmite merece la pena.

Soy de los que, cuando van a comprar, utilizan bolsas diferentes para la comida y los productos de limpieza o insecticidas, y si tengo sitio, los productos de baño también van por separado…

Me da mucha vergüenza también ir a una tienda, que no diré cual, aunque si la habéis visitado la podéis reconocer, y si no, podéis mirar en las palabras clave, y echar una foto descarada, así que asomé el móvil, eché la foto y lo escondí, aunque la foto no había terminado de echarse… bueno, así quedó la foto… pero si entornáis los ojos un poco, en el estante de la derecha se puede leer “Anti polillas” en dos líneas, y en el estante de la izquierda hay bolsas de gominolas, al menos, se pueden reconocer varios envases.

Pero bueno, queda feo que esté todo junto, que para eso están en secciones diferentes.

¿ Que estaba situado así de forma temporal ? Pues el estante de la derecha (que es el que se puede mover) estaba muy bien cuadrado, y estuvo así al menos un par de días…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *