Ehh !! Que no quiero ver un sólo estudiante por el campus!
En principio, está bien que el dueño de un piso no quiera estudiantes, sí somos un trasto, generalmente nos vamos en verano, ponemos pósters en las paredes y luego tapamos con pasta de dientes los agujeros en la pared, hacemos competiciones a ver quién es más guarro, tenemos muchas probabilidades de perder las llaves, organizamos fiestas tres días a la semana, dejamos que los fogones o la vitrocerámica tengan mugrienta y viva descendencia, atascamos la lavadora de suavizante, cogemos carrerilla y lanzamos CDs mal grabados a ver quién lo lanza más lejos, si el contenedor de basura pilla a la vista desde el balcón, lanzamos la bolsa de basura desde nuestro piso cómodamente, y a veces no la atamos, destrozamos los toldos con un destornillador, trepamos por los balcones de los vecinos cuando nos olvidamos las llaves, y para colmo nos hacemos amigo del monstruo del fregadero (para los que no lo sepáis es ese ser viscoso que sale en los fregaderos cuando llevas muchos días sin tirar del tapón).
Vale ya de tópicos, que yo sepa, sólo he hecho dos ó tres cosas de la lista (¿cuáles? ¡¡¡ahhhhhh!!!), en serio, no comprendo por qué un casero no quiere estudiantes en su piso, cuando yo mismo he convivido con personas no-estudiantes que en menos de un año han hecho muchas más cosas de la lista y algunas que ni se pueden nombrar.
Pero lo más grave no es esto, es que el piso está a 1 minuto del campus de Teatinos de Málaga, vamos casi casi dentro, cualquier estudiante se podría poner un anorak, lanzarse al vacío desde el balcón y llegar planeando a la facultad sin mucho esfuerzo… Si te compras un piso, lo vas a alquilar y no quieres estudiantes, ¡ no te lo compres tan cerca del campus !
Que bueno lo de la “lista” ya me gustaría oir una recopilación mas extensa,
Me alegro que intercales tan bien entradas con cierto contenido de humor con otras mas criticas o de “denuncia”
¡¡¡ Muchas gracias Pepe !!! Bueno, seguro que voy colgando más material de pisos de estudiantes. Lo malo es que ahora dispongo de poco material fotográfico, siempre está bien ilustrar las anécdotas.
¡ Muchas gracias por tu comentario, de verdad, me anima a continuar !