Homenaje a un superviviente
Y ahora pensaréis que estoy loco, que qué hago haciendo publicidad a la conocida cadena de comida rápida, pero primero, vamos a ponernos en contexto.
En Málaga, desde hace 5 años están pensando en poner un metro que atraviesa la capital de punta a punta, lo cual es buena idea, porque viviendo en Málaga, atravesando la ciudad en autobús puedo echar más de 2h. Desde hace unos 3 años están picando y abriendo la ciudad por todas partes para meter el metro, es imposible caminar, y es imposible entrar a ningún comercio, porque entre la crisis, lo inaccesibles que están ahora los locales y la pereza que da con el calor, pues te quedas en tu casa.
De hecho, para acceder a este McDonalds había que dar rodeo, incluso viendo la fachada, tenías que desviarte porque las obras nos impiden el paso, ha tenido una excavadora ENORME al lado de la puerta, y se ha mantenido firme, aguantando, como un valiente que acarrea con el peso del mundo a su espalda, y encima siempre que paso tiene clientes.
Y es que sólo tiene un pasillo, y tienes que salvar las vallas para poder entrar. Las vistas desde dentro son tremendas a las lonas verdes que tapan la obra y, si yo fuera un empleado sentiría claustrofobia.
Y entre un roto de la tela verde que tapa la obra se ve un agujero a ninguna parte…
Pero lo más sorprendente de todo, es que, he visto hasta cerrar una tienda de ropa china, sí, sí, algo que sólo se ve una vez en la vida, pero cerrado para no abrir más y el local en venta.
Y lo peor, es que después de ver el estado de la obra, de que iban a terminar para finales de 2010 y ahora tienen que inaugurar el metro el 11/11/2011, una fecha clave en nuestros calendarios y yo los veo en el mismo punto que hace dos años.
1 Response
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Y ahora pensaréis que estoy loco, que qué hago haciendo publicidad a la conocida cadena de comida rápida, pero primero, vamos a ponernos en contexto. En Málaga, desde hace 5 años están pensando en poner un metro que atr……