La niña extraterrestre de Mercadona

La primera vez que la vi, no me di cuenta, y es que todo está en los pequeños detalles.  Tiene la nariz grande, los ojos muy separados, la boca enorme, una mirada no adulta, pero de más edad, y los ojos, muy metidos para dentro, tanto que las mismas cavidades oculares les hacen sombra (no sé cómo afectará esto a la visión de esta especie, lo mismo tienen una visión escotópica, y esto les sirve de protección).

Tal vez ésta sea en realidad la dueña de Mercadona, y pide a los empleados que la llamen reina y ante cualquier insurrección habrá una mirada fulminante.

Bueno, ¿ dónde encontramos a esta criatura del espacio exterior ? En las toallitas para bebés:

Eso sí, mientras las toallitas vayan saliendo solas, no pasa nada, es verdad que cuando vas a coger una, terminan saliendo dos (y eso está calculado, si usas dos en lugar de una, terminarás antes el paquete y deberás comprar más), pero cuando una toallita se queda atrancada y hay que introducir los dedos para sacarla, pensadlo dos veces antes de hacerlo, mirad la foto de la niña… porque puede que los extraterrestres no sean hostiles, pero también puede que sí.

You may also like...

5 Responses

  1. Flopi =) dice:

    Mira que acojona la niña, eeeh!! ayer mismo me quedé pensando (en mi trono de pensar): que niña mas fea!! de dónde habrá salio?!! XDDD

  2. blakeyed dice:

    Yo llevo pensándolo mucho tiempo, desde que cambiaron el envase de las toallitas hace unos meses… me gustaba más el de antes.

  1. 27 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera vez que la vi, no me di cuenta, y es que todo está en los pequeños detalles.  Tiene la nariz grande, los ojos muy separados, la boca enorme, una mirada no adulta, pero de más edad, y los ojos, muy metidos para ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *