Domingo de links: Celebridades y personajes históricos, colgador de llaves friki

Hoy voy a empezar una bella tradición, y es que la idea principal de este blog es “compartir lo que no sé dónde compartir”. Inicialmente pensé compartir todas mis fotos artísticas, de cosas raras, curiosas, ángulos raros y lugares insospechados… aunque esto fue creciendo poco a poco. Y es que Internet es muy grande, y somos muchos los que creamos contenido, por lo que… ¿ por qué no compartir el contenido que otros han compartido con nosotros ? A lo mejor no lo habéis visto todavía, y os puede resultar igual de curioso, sorprendente o compartible que me ha resultado a mi.

Ya lo hice una vez con los robots, aunque intenté buscar más información. Ahora no, símplemente os voy a dejar con algunas webs que he visto estos días:

¿ Han sacado una peli de Popeye con personas humanas ? ¿ Bruce Willis es el prota ?

Pues ni una ni otra es el General Douglas MacArthur. Si no os lo creéis, mirad los enlaces, y si os habéis quedado tan sorprendidos como yo, entrad en este enlace, hay algunos parecidos mejores y otros peores… y otros de relleno que ni se parecen, pero es una recopilación que por un lado da risa y por otro da susto, Keanu Reeves es un vampiro, y Justin Timberlake no puede morir.

Bueno, también tenemos otro pequeño enlace en el que, como friki/geek que soy, no me pude quedar quieto, y es que… en estos tiempos de crisis, el que no tiene un colgador de llaves es porque no quiere; sobre todo si tienes algunos desguaces de redes informáticas.

Para terminar, es que cuando alguien se suicida por nuestra culpa, ¡ debemos sentirnos tremendamente culpables! Y es que todo empezó aquí, y ha terminado en un grupo de Facebook… un libro se suicida cada vez que pones Tele5.

You may also like...

1 Response

  1. 4 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy voy a empezar una bella tradición, y es que la idea principal de este blog es “compartir lo que no sé dónde compartir”. Inicialmente pensé compartir todas mis fotos artísticas, de cosas raras, curiosas, ángulos ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *