¿Venganzas de antiguos inquilinos o puntos negros del universo?

Esta captura la hice hace tiempo, cuando empezaba con el blog, de hecho tengo un montón de fotos recopiladas y nunca han sido publicadas, por lo que cuando tenga tiempo seguiré publicando cosas, a ver si, aunque sean 2 lectores los que tengo, son un poco más fieles.

En definitiva, el texto, con una buenísima redacción, hablando de bueardillas, poniendo i en lugar de y (y griega, nunca ye), diciendo seguramente “hos” hagan la vida imposible… si va a ser verdad que cuando algunas personas escriben con h, se creen importantes, y claro, después de esta falta de interés en la redacción (lo que me hace sospechar de su veracidad), las demás cosas como las tildes, el “antiual”, el “amenudo” y “ineresa”, pues me dicen que esa persona sí lo piensa así.

De todas formas, es una buena forma de vengarse de algún casero, lo he pensado, sobre todo por decir el piso y el número y todo…

En fin, si alguna vez habéis vivido en una habitación pequeña tipo buhardilla cerca del metro de Quevedo, en el que viven dos chicos y dos chicas, y tres de ellos son problemáticos y extremadamente sucios, de los que sabes que los han echado de varios sitios, has tenido malas experiencias con ellos, incluso muestran psicopatía, y encima el dueño se vuelve agresivo… ya sabéis! Ponedlo en una página de este tipo !! :)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *