¿Quién me llama desde Sevilla? ¿Una admiradora secreta? Va a ser que no

phone-shout¡¡ Wow !! Tengo una admiradora secreta en Sevilla que no para de llamarme, pero nunca he podido cogerle el teléfono. Me suele llamar por la tarde y por problemas de trabajo no he podido atender la llamada.

Empiezo a imaginarme su voz, su manera de ser, su acento… o lo mismo es castellana, sólo que vive en Sevilla, su pelo, en fin, todas esas cosas que se piensan cuando crees que tienes una admiradora secreta.

Golpe con la realidad

Un día, después de no poder cogerle el teléfono en tres llamadas, y viendo la insistencia de esta chica, me dispongo a llamar a ese misterioso número:

954 32 20 64

Y me sale un contestador… de repente pienso en la cantidad de admirados secretos que tiene esta chica, porque seguro que está hablando con alguien que en realidad le ha cogido el teléfono. En ese momento me siento menos especial. Bueno, a lo mejor la han llamado sus padres, que puede ser, o le está contando a una amiga cuán desdichada es porque no le cojo el teléfono.

De repente, el contestador avanza un poco en su dialéctica, hasta que me doy cuenta de que es una centralita de Jazztel. ¿Cóḿo? ¡¡ Jazztel !! Jugando con los sueños de las personas.

Al final decidí no cogerle el teléfono porque esta chica me querrá por el interés, me convencerá para que contrate sus servicios, y seguro que no me llamará más :(

Si os llama este número, no seáis ingenuos, no penséis en una gran historia de amor, pon la llamada en una lista negra y evita el sufrimiento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *