Rutas con encanto de Google Maps

Sabemos que las herramientas de Google son cada día más útiles, y lo que da mas miedo, cada día dependemos más de ellas. Aunque hoy, no vamos a contar ninguna historia conspiratoria ni de terror. Sólo vamos a hablar de algún que otro huevo de pascua que nos han dejado en la aplicación.

Hace un tiempo encontrábamos más fenómenos del estilo en rutas entre Barcelona y Nueva York, o entre Paris y Nueva York… pero ahora, parece que casi todos los destinos “graciosos” han desaparecido; aunque aún quedan algunos, como por ejemplo Pekin -> Taiwan (que es el que vemos en la foto de cabecera). Sólo tenemos que poner esas direcciones en “Cómo llegar”, para ver los 165Km de nado que nos esperan por el Pacífico y reírnos de David Meca.

Pero es más, como la gente de Google piensa en nosotros, y ve que nos puede dar algo si nadamos 165Km… cuando el tramo de agua es más grande, los sugieren que lo hagamos en moto de agua:

como en esta ruta con encanto entre Shangai -> Nagasaki. Hombre 782Km en moto de agua es un pelín más rápido.

Pero para que veamos la originalidad de los vehículos acuáticos de esta gente… tenemos otro destino más. Mexico -> Sydney y tendremos que ser unos verdaderos atletas de récord mundial y estar en plena forma para hacer tres tramos en kayak:

Si alguna vez hacéis estas rutas, contadme la experiencia :)

You may also like...

1 Response

  1. 25 julio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabemos que las herramientas de Google son cada día más útiles, y lo que da mas miedo, cada día dependemos más de ellas. Aunque hoy, no vamos a contar ninguna historia conspiratoria ni de terror. Sólo vamos a hablar de algún …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *