El tiempo pasa casi sin querer
Las vacaciones de verano se acaban, y tenemos que incorporarnos al frenético ritmo de nuestras vidas. Cada minuto que pasa parece que resuena en mi cabeza con todas esas cosas que debería haber hecho y no he tenido tiempo de hacer.
Recuerdo cuando era niño, aquellos veranos eternos, en los que, hasta me aburría de tener vacaciones y de tener horas y horas para mí, recuerdo aquellas eternas tardes en las que cuando me acostaba me ponía a pensar en todas las cosas que había hecho, y eran muchas, parecía que los días tenían 30 ó 40h; ahora cuando me pongo a hacer algo, cuando me mentalizo y me sitúo me doy cuenta de que han pasado 3h, ¡ se me ha ido más de media mañana y casi ni he empezado !
¿Estoy perdiendo el tiempo? ¿Se me escapa la vida? O es que mientras estoy con mis tareas viene un/una extraterrestre, para el tiempo y cuando lo vuelve a reanudar ya está anocheciendo, o tal vez la contaminación esté haciendo el movimiento de rotación de la Tierra más rápido, o estar rodeado de tantos campos electromagnéticos hace más lenta la sinapsis…
En cualquier caso, después de unos días frenéticos vuelvo a la carga y espero que os guste la foto del reloj.
Yo creo que la opción de los extraterrestres será la candidata… como la peli “Dark City” una inteligencia colectiva XD
Tengo ganas de volver a ver esa peli… gracias Lolo. Uhm la inteligencia colectiva promete!