¿A mano, o a máquina? Alquilo piso…

En pleno siglo XIX, perdón, XXI, aunque muchos buscan piso por Internet, aún hay “tradicionales” que buscan piso mirando los carteles que encuentran en farolas, paradas de autobús, árboles, murales y demás espacios en donde podemos colocar y ver carteles.

Y es importante que el cartel sea impactante, esté bien escrito, ordenado y sea de fácil lectura, y en eso los ordenadores han hecho mucho, se pueden hacer letras del tamaño que queramos, e imprimirlo las veces que haga falta. Es más, aunque parezca mentira, podemos corregir el texto que ya hay y poner un texto alternativo o aclaratorio desde la misma silla… y después… ¡ se imprimen los cambios también !

Vamos, que si alquilamos varios pisos, podemos aprovechar el cartel, modificarlo y ya tenemos otro para nuestro otro piso… hay mucho millonario suelto con un montón de pisos en alquiler.

En mi humilde opinión, el cartel dice mucho acerca del dueño, y del piso, lo mismo hay un boquete en la pared del salón y el fregadero de la cocina a medio montar…

You may also like...

1 Response

  1. 30 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En pleno siglo XIX, perdón, XXI, aunque muchos buscan piso por Internet, aún hay “tradicionales” que buscan piso mirando los carteles que encuentran en farolas, paradas de autobús, árboles, murales y demás espacios e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *