Hoy no trabajo

Hace unos días estuve viendo la serie Flash Forward, una lástima que se acabó la serie ya, la cancelaron por baja audiencia, pero bueno. El caso es que en el primer capítulo, al protagonista le da tiempo a todo, pero cuando digo todo, me refiero en estar en una parte de la ciudad, ir andando a otro lugar, hablar con un montón de gente, ir a la oficina, tener varias reuniones, ir a buscar a gente, y luego llegar a casa, estar con su familia y muchas más cosas… y todo eso en un día.  Ojalá hubiera políticos a los que les rindiera el día tanto.

Por lo pronto, hoy estoy aquí, y posteo, aunque no me pienso extender mucho, vamos a descansar un poco que es 1 del 1 , aunque no pararé de trabajar e idear formas para dominar el mundo. Aunque no entendamos eso de dominar el mundo como nos podrían dominar los extraterrestres, esclavizándonos, sometiéndonos y utilizándonos; sino, algo más sutil, una dominación sin que el resto de la humanidad se dé cuenta, tal y como hacen las grandes multinacionales, de forma que cuando bebes Coca Cola por unos días y luego bebes una Pepsi (o cola del Mercadona), te sabe un poco mal; o haciendo que uses un programa de ordenador durante años y luego no puedas cambiar de programa porque tengas ingentes cantidades de datos que luego no puedes importar… algo así, no quiero dar muchos detalles.

Bueno, pasada la parida del día, que yo no me sentiría bien con esclavos a mi servicio, sólo puedo decir que espero que este nuevo año nos vaya bien a todos, sabemos que la situación política y económica no es la mejor y debemos luchar por nuestros intereses, nuestra familia y nuestra subsistencia, debemos permanecer firmes y marcar un hito en la historia.

You may also like...

1 Response

  1. 1 enero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días estuve viendo la serie Flash Forward, una lástima que se acabó la serie ya, la cancelaron por baja audiencia, pero bueno. El caso es que en el primer capítulo, al protagonista le da tiempo a todo, pero cuan……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *