Prohibido mirar el escaparate

IMG_20140726_215855_corregidaCaminando por las calles de Linares, una vez encontré este escaparate, tapado con muchos folios A4 con los precios, anunciando algunas rebajas y algún que otro maniquí sin vestir.

Al principio podía ser que estuviera en construcción y al igual que en una web ponemos una página avisando que no está lista, otras tiendas ponen una tela o algo fácil de poner mientras tanto, ¿alguien eligió forrar este cristal que no es pequeño (y se tardaría un rato apañado) de papeles? aunque… ¿por qué dejan la luz por la noche? Pero esta vista se extendió en el tiempo y ya sí que no era temporal (actualmente ya no está así, pero es que han pasado algunos meses…)

El caso es que me llamó la atención, porque puede ser una buena técnica de marketing. Los viandantes que pasen junto a esta tienda, nada más que por curiosidad podrían asomarse a los huecos entre las hojas de papel para ver qué hay, o incluso para que lo ponga yo en este blog dejado de la mano de Dios que visitan unas 100 personas diarias y no sé cuántas de ellas aguantan la gran cantidad de publicidad que tiene. Vale, quitaré publicidad, hay algunos banners que después de varias webs y varios años estoy a punto de llegar al mínimo. Aunque, a lo mejor lees esto en el año 2020 y la web ya no tiene nada de publi porque a un millonario aburrido le ha dado por hacer una donación en el botón de Paypal…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *