¡Médicos y economistas! Marchaos insensatos que llega el Profesor Abdoul

P6290116_abdoulUna de estas veces que vagas por la calle sin rumbo fijo (o con él, pero no os voy a decir dónde iba… bueno, es que no me acuerdo) y te para un hombre muy amable y te da este papel.

Soy de las personas que, aunque sea una tontería, me lo leo, mira que el nombre no me atraía, luego vi que era vidente, pero quise terminar de leer.

Profesor Abdoul
Gran vidente
Con rapidez, eficacia y garantía
27 años de experiencia

Experiencia en todos los campos: Soluciona cualquier tipo de
problema por difícil que sea. Protección contra el mal,
enfermedades crónicas. Conocedor de los secretos y todos los
casos difíciles como: depreción, amarres, negocios, quitar
hechizos, recuperar parejas, encontrar trabajo, mantener el puesto
de trabajo, atraer personas queridas, limpiezas, quitar mal de ojo,
quitar mala suerte, potencia sexual. Resultado garantizado 10%
en poco tiempo. Si quieres conseguir una nueva vida y también todo
lo que te preocupa, ¡ Llama ahora para pedir cita!

Lo primero, este hombre ha puesto todas las tildes (creo que no se me ha escapado ninguna). Aunque me gustaría a mi saber la garantía que tiene un vidente… si no se cumple lo que ve, ¿me devuelve el dinero? ¿o me arregla la videncia para que se cumpla?

Pero a ver, con alguien como este hombre no hacen falta médicos, ni psicólogos, ni gestores, ni coaches, y casi casi ni empresas de limpieza, van a contratar a este hombre y van a echar a la limpiadora de mi edificio… vamos, lo mismo me puede hacer un 3×2, me quita la depresión, me monta un negocio y me regala una mejora de mi potencia sexual… Además, ¿conocedor de secretos? Para qué queremos NSA y derivadas, o por otro lado… ¿quiere que le maten? ¡No se puede decir eso en público! Aunque puede que trabaje para el gobierno y la mejor forma de esconderse sea estando a la vista de todos.

Aunque después de la pareja de arriba a la izquierda y del choca esos cinco de arriba a la derecha, veo un garantizado 10%… vamos, que como mucho te garantiza que te vas a levantar por la mañana, lo mismo sales a la calle y se te pega un chicle en la zapatilla, por ese motivo el mundo se te cae encima, de tanto llorar me sale un orzuelo (por lo del mal de ojo) y me deja mi pareja.

Muchos pensarán que es un error tipográfico, pero yo creo que no, el profesor Abdoul es un tío sincero. Es que por otra parte, no puedes ir a que te quiten la mala suerte, luego meterte en la sala de juego, perderlo todo (que no sé si te quedará mucho después de la visita al vidente, que no es que tenga dos dientes porque sería bidente con b) y luego echarle la culpa a este pobre, que la recuperación de la suerte tiene un proceso de purificación espiritual complejo… mira, por si el Profesor Abdoul me lee (que tengo 100 visitantes al día, y más de la mitad serán bots, pero me hace ilusión… puede ser) sólo le falta curar la ludopatía.

Me ha parecido muy fuerte lo de las enfermedades crónicas… sí me reí un poco con la nota en general, pero no quiero pensar en esos pobres desesperados que tengan una enfermedad crónica y confíen en esta persona para salir adelante. ¡Mejor déjale el dinero a tu familia!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *