Historia de una ensalada – Quiero que pierdas casi 3 minutos de vida [ Vídeo ]

Ensalada para historiarEn los poquitos ratos que tengo de aburrimiento, y gracias a que a mi pareja le tocó un pequeño sorteo de Internet en el que nos enviaron a casa aceite y ensaladas. Decidí hacer este vídeo, más que nada por experimentar, y por echar el rato. Y como este blog es un cajón desastre, qué mejor sitio para publicarlo que aquí.

De lo más sencillo del mundo. Un poco de lechuga, atún, cebolla, pavo, una manzana, limpiar el trozo justo de la cocina que se ve, y un espacio reducido para poner la cámara, poco arte con el cuchillo, un poco de aceite, sal y vinagre. Aunque digan que las ensaladas mejor con más aceite que vinagre, a mí me gustan con más vinagre, además, el vinagre mata todos los bichos.

Aunque hay algunos planos de los que no me siento orgulloso, el vídeo no ha quedado mal del todo. Yo creo que debería llegar a un millón de visionados, por lo menos.

Ahora, por dar un par de datos técnicos. El vídeo se ha grabado con una Canon Legria HFR306, no es nada del otro mundo, pero graba en FullHD y eso está muy bien; y se ha montado con KDEnlive. Las imágenes fijas han sido procesadas con GIMP.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *