Creó un sencillo cartel a ordenador, con una tipografía intrépida que te sorprenderá

autlet

Ahora mismo me imagino a la persona que creó el cartel. Le habían hablado de los outlet, que la gente suele ir a tiendas del estilo a buscar productos, que vendería un montón… y le pareció una buena idea hacerlo en su tienda.

Bien, se puso manos a la obra, encendió su ordenador, metió papel en la impresora y cargó un procesado de textos. Se dispuso a diseñar el cartel, escribió Autlet, intro, Calzado. Separó Autlet de Calzado y luego con su ratón seleccionó cada uno de los textos y les dio un tipo de letra y tamaño por separado. Casi casi invirtió media hora eligiendo el tipo de letra, mientras imaginaba los billetes verdes, azules, amarillos y morados, que llenarían su caja en cuanto colocara el cartel.

Dicho software de procesamiento de textos subrayaba la palabra Autlet, pero bueno, como era una palabra extranjera no pasaba nada, supuso que estaba bien, porque claro, normalmente cuando no sabe cómo se escribe algo lo busca en Google a ver qué dice, pero como había echado media hora eligiendo tipografía, iba a tardar mucho y quería billetes corriendo por mis venas ya mismo gracias a esta genial idea.

Una vez escrito el primer cartel, decidió crear otro para el precio, porque parece que el primero se quedaba medio cojo.

Nota: Esto es una de esas historias que me invento en 5 minutos, como cuando ves a dos personas hablando por la calle a lo lejos haciendo gestos muy marcados y te imaginas el diálogo, pues igual. No conozco al dueño de esta tienda de calzados malagueña al lado de la estación de tren (un poco de publi para pagarle un cursillo de inglés).

autlet_maxi

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *