Las luces de navidad de Málaga. Todo un espectáculo de luz y música

Screenshot 03-12-2017-181222

Como ya es tradición (¿cuánto tiempo hace falta para que algo se convierta en tradición? Porque esto empezó en 2016), en Málaga capital, podemos disfrutar de las famosas luces de navidad que iluminan la calle Marqués de Larios por completo. Y, además, para marcar la diferencia y, porque los malagueños somos muy malagueños (y mucho malagueños), se preparan espectáculos de luz y sonido dos veces al día, a las 18:30 y a las 21:00 para que nadie se lo pierda, para que todos disfrutemos del espectáculo. Un espectáculo, que por otro lado cuestan casi 600.000€ (seiscientos mil euros). Y demos gracias a que son luces led y no incandescentes, porque si no la factura de la luz crecería varios millones de euros al día. Así que, en lugar de quejarnos y patalear, vamos a verlo.

Cada vez que se inicia el espectáculo, podemos ver un gran despliegue policial en el que cortan parte de la Alameda y el Paseo del Parque durante una media hora o así (no sé si esto estará incluido en el coste de las luces), ya que como siempre se juntan tantísimas personas para verlo sería un peligro además tener coches por medio. Los que seguro que disfrutarán serán los pequeños y los que aún tenemos un atisbo de ilusión en nuestros corazones :)

Sin más dilación os dejo con el vídeo del espectáculo de este año:

Y, ¿cómo no? Para comparar, quiero dejar también el vídeo del año pasado. Sinceramente, me gustó mucho más el año pasado, tal vez por el Show Must Go On y el O Fortuna. Y porque desde mi perspectiva, por pura pareidolia se ve una carita triste en primer plano.

Si queréis más información sobre los pases

Nota acerca de la publicidad de los vídeos. Los temas reproducidos tienen derechos de autor, y para poder mantener los vídeos en Youtube, las discográficas propietarias de las canciones se reparten los ingresos de los vídeos. Que les aproveche :)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *