Una nueva forma de hacer turismo. Recuérdalo cuando visites un sitio nuevo

turismo_de_urgencias

Tal vez nunca hayamos pensado en ello. Aunque algo que hay que visitar allá donde vayas es el servicio de urgencias sanitarias del lugar. Si no lo haces, no has podido verlo todo en esa ciudad.

Yo, personalmente, aunque no soy muy viajero tengo como visita obligada marcada en mi itinerario de cualquier ciudad, a pesar de la oposición de mi pareja (¡ qué paciencia tiene !) visitar el servicio de urgencias más cercano y poner a prueba al personal con retos cada vez más difíciles.

Entre otros factores, habrá que evaluar un servicio público de transporte en el lugar para hacer el desplazamiento, el trato en recepción y los especialistas por los que hay que pasar para que te den un tratamiento, así como el tiempo total de espera. En mi caso, pueden llegar a pasar hasta unas 8h.

Nota: Este post, como muchos otros que encontraréis aquí, está en tono de broma. A ver, he visitado los servicios en diferentes lugares que he visitado, pero siempre con fines legítimos y de verdadera necesidad. Entrar en urgencias, tirarte mínimo dos horas, sólo por el placer de ser un turista completo… como que no es mi prioridad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *