Me apunto a los premios Bitácoras 2011

Votar en los Premios Bitacoras.comSólo tengo que colocar un botón de estos en la web y, ¡ ya está ! Participando en un concurso de blogs a nivel nacional… con esas palabras parece que me estoy dando más importancia de la que tengo, pero de eso se trata, ¿no?

Ahora bien, si te gusta este blog, las fotos, los enlaces, y no te has aburrido demasiado, por favor, te agradecería un pequeño voto para seguir dando guerra… porque a lo mejor si salgo en algún listado de blogs, a lo mejor a una de esas 2 de cada 10000 personas que lo vean le da por entrar aquí, la publicidad le parece interesante, y sólo si le parece interesante, que no me entere yo… hace click, con lo que al final estáis dándome dinero que va a ir directo a la hucha porque cuando venga el cobrador de Dreamhost (el servidor donde tengo la web) en unos meses y llame a mi puerta… él tendrá los ojos con dólares dibujados (como amerhricano (dicho con acento) que es) y yo le puedo cantar la del Panamericano (para entendernos), y… ¡anda que va a tardar en cortarme la web! (la weeeeb, vamos la página, no seáis mal pensados).

Bueno, volvemos al asunto central, he colocado enlaces para votar “Mi Visión del Mundo” para los premios Bitacoras 2011, desde los que podéis hacerme ganar puntos en este terrible mundo competitivo que es Internet. Y si os apetece, me podéis dejar la dirección de vuestros blogs, para que lo vea y lo vote si me parece merecedor, ya que sólo puedo votar 5 en cada categoría; o para intercambiar enlaces con este blog, por ejemplo…

You may also like...

1 Response

  1. 25 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sólo tengo que colocar un botón de estos en la web y, ¡ ya está ! Participando en un concurso de blogs a nivel nacional… con esas palabras parece que me estoy dando más importancia de la que tengo, pero de eso se trata……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *