Sueños e ilusiones olvidados en la basura

Un día fuiste importante, un día llenaste de ilusión la cara de una persona hasta el punto de ser lo más grande de su vida, hasta ser su mundo hasta hacerla feliz.
Pero todo aquello ha quedado en el olvido, ahora estás solo, sentado en la calle, junto a un contenedor esperando, deseando que alguien te vea y se fije en ti, deseando que alguien se acerque y te tienda la mano para poder continuar, pero ese tren parece imposible, no parece que vaya a pasar y pierdes la esperanza hasta el punto de morir poco a poco y esperar el momento en que cese la agonía, el momento de tu muerte.

El gran problema soy yo, millones de personas no pueden estar equivocadas, no merezco la pena, y jamás volveré a saborear la felicidad, al menos puedo consolarme pensando en los recuerdos de mi vida.

Esos millones de personas nunca se van a fijar en un osito sucio y tirado, con cara triste, ¡ ponte de pie ! arréglate, córtate el pelo y ¡ ponte ropa limpia ! Es casi imposible que las oportunidades llamen a tu puerta sin esforzarse un poco antes. ¡ Deja de leer blogs perdidos por Internet y empieza a tomar las riendas de tu vida !

P.D: Pobre osito me encontré por Málaga hace unos meses, aunque yo tampoco colaboré en su mejora, me limité a echarle unas fotos. Fotos que me he tirado todo el día buscando en la tarjeta del móvil… un día al mirar el móvil, decía que la tarjeta figuraba como dañada y tuve que formatearla.

No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:

Calendario
noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Facebook
Categorías
Nube de etiquetas
Donaciones
Donate towards my web hosting bill!
Se aceptan donaciones para el mantenimiento de la web. Más información
Amig@s
Comunidad
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog directorio de blogs
directorio de blogs
Votame Aumenta el tráfico de tu blog
Geomundos
Licencia
Licencia Creative Commons
Mi visión del mundo por Gaspar Fernández se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Basada en una obra en minutodecaos.com.