Publicidad en mi web? Un sitio más en la lista negra, aunque pagaban

Screenshot 15-07-2015-190727

Dejo un link por si queréis probarlo. Aunque os voy a contar mi experiencia, puede que a algunos no les importe.

No parece un sitio confiable, para nada, pero bueno. El caso es que pagan de verdad (yo he recibido un par de pagos, el mínimo es de $5), pagan por impresiones y si tienes varios miles de visitas al día (no es mi caso), está bien.

Yo he mantenido esta empresa de publicidad durante un tiempo. Al final son revendedores, es decir, cogen varias empresas de publicidad y hacen de puerta de enlace, por lo que a ti te queda un porcentaje pequeño, aunque puede ser que esas grandes empresas de publicidad no te acepten a ti por ser un pequeño webmaster.

El problema viene porque algunas de las empresas de publicidad (que van rotando, es decir, cada vez te ponen publicidad de uno) que se van mostrando en mis páginas, utilizan recursos que no considero legales. Por ejemplo, ponen música, eso es muy de los 90 o principios del 2000, hacen redirecciones (en escritorio puedes hacer algo a veces, pero en móvil no), muestran popups, y algunas veces muestran publicidad para adultos, cosa que prefiero no tener en mis webs.

Por estas razones he quitado la publicidad de esta empresa de mis páginas. Espero no quedarme ninguna, de todas formas, invito a los usuarios de cualquier web a quejarse si la publicidad que reciben es demasiado intrusiva. Yo, desde luego intento eliminar ese tipo de anuncios. Lo primero, creo yo, que deben ser los usuarios de una web. Claro está que los servidores no se mantienen solos, pero con malas prácticas no llegamos a ningún lado. Eso sólo lo consiguen las webs de los periódicos…

Si queréis probarlo… aquí os dejo mi enlace de referido. Me dan un 15%, si a alguno de vosotros no le importa o quiere probarlo. Aquí podréis probarlo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *