Orgulloso de escribir con H

Y es tal la dedicación y la fiesta que he organizado para escribir la H en esta preciosa palabra. Tal cuidado, que mientras la escribía pensaba que le diría a todo el mundo que he escrito este pedazo de palabro, y que encima soy tan habilidoso manejando el lenguaje escrito que los voy a dejar a todos obnubilados.

Bueno, o tal vez es un experimento psicológico a ver cuánta gente se da cuenta, por eso de que leemos sólo el principio y el final de las palabras, que nuestro cerebro suele rellenar lo que no lee, en fin. Una muy buena amiga mía, Magguie Taylor, se ha percatado de este fabuloso carteloide visto en Linares (Jaén).

Pero la gente de Linares no suele escribir así… bueno, no me quiero meter en estos temas. Eso sí, os quiero recomendar el blog de Magguie, que lo tiene muy abandonado, a ver si ve un par de visitillas más en su blog y se anima, y escribe algo :)… (más que nada, porque yo tendré dos lectores medio náufragos de la red).

Otra hipótesis más… el que lo estaba escribiendo no se acordaba de si lo siguiente era una V (prohivido) o una B (prohibido)… y entonces dijo: “uhmmm… ¿ y si cuela ?

¿ En serio, PROHIDO?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *