Un mundo en el que se valora más el dinero que el sentido común

ford_fiesta_barcelo_mini
¡Vergüenza tendría que darle al que autorizó dos carteles publicitarios de esta temática, tan juntos! Pero… ¿ por qué ? Porque a la empresa que gestiona los carteles publicitarios, le da igual el mensaje que pueda transmitir mientras ingrese dinero.

Mucho más porque si estudiamos la zona, además de haber bares, hay parques infantiles; pero mucho más, porque luego se les va la vida a todos anunciando el “Si bebes no conduzcas” pero si te podemos colocar dos carteles de publicidad, uno de coches y otro de una bebida alcohólica, los dos juntos, para que vayas al concesionario, te compres el coche y luego salgas a emborracharte… luego si te pasa algo ya es cosa tuya…

En fin… afortunadamente, cuando salga este post, los carteles ya no estarán juntos (espero que no pongan otros peores).

ford_fiesta_barcelo

Bueno, ya que estamos, con alcohol y coches… yo no tengo nada en contra de Hovik, pero es la persona que pone la voz en estos dos anuncios que seguro que habéis visto:

Igual que no está bien del todo que varias marcas utilicen la misma imagen, sobre todo si pueden ser contrarias una de la otra… opino lo mismo con la voz.

You may also like...

2 Responses

  1. Creo que tu post está fuera de lugar.

    El único culpable sería la persona que bebe y conduce y el que hace eso no va a dejar de hacerlo si separas los anuncios y el que tenga la cabeza bien puesta no va a iniciarse en esta práctica por ver dos carteles juntos.

  2. blakeyed dice:

    Llevas razón, el culpable es el que lo hace, pero las mentes son fácilmente manipulables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *