Qué guarros estos de Renfe… que no tienen dinero para un dispensador de jabón


Esto es lo que encontré en la estación de tren de Málaga. “Próxima parada: Málaga María Zambrano ; Next stop: Málaga María Zambrano.” como dicen los trenes de cercanías.
Pero es muy curioso ver cómo los propios empleados de Adif utilizan ese aseo, y son capaces de meter la mano en el recorte de botella de agua con una sustancia rosa y aparentemente viscosa en el fondo (aunque cuando metes la mano te das cuenta de que es más líquida), que quiere ser jabón de manos pero, al tratarse de un baño público y contando con que la gente es muy guarra me puedo imaginar a alguien orinando en ese bote y riéndose de todo el que meta la mano ahí. O siendo más realistas, alguien que sencillamente tenga las manos realmente sucias y se las haya limpiado ahí dejando un rastro de suciedad en el bote.

Pero, como bien podemos observar, dadas las grandes rebajas que hace Renfe en los billetes de tren, no tienen dinero para un dispensador de jabón de manos que, entre otras cosas, permite separar el jabón de los usuarios y así no contaminar la sustancia con la que vas a limpiarte.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *