La historia más heroica jamás contada… o algo

flor_superheroeEstoy escribiendo una historia sobre un héroe que salva a la humanidad repetidas veces y nadie reconoce su autoría.

Pero, eso sí, cada vez que salva a una víctima le deja una flor con una nota. En esa nota sale su e-mail para que las víctimas le agradezcan, pero nadie parece contestarle. Ha repartido más de 1000 notas y, ¡¡ ni una sola víctima !! ¡ Ni una sola ! Ha querido agradecerle nunca nada.
Él se sentía muy triste porque pensaba que, aunque el mundo sí le importaba, él no le importaba al mundo, lo que, pasados unos años le llevó a cometer un intento de suicidio.

El 8 de Noviembre de 2014, se subió al ático del edificio más alto de Madrid. Nada más subir, miró hacia el cielo y respiró profundamente. Inspiró y espiró tres veces mientras un montón de pensamientos inundaban su cabeza. Todas las personas que había salvado, todas las miradas de los malos, y por último recuerdos de su infancia, su primer día de colegio, la chica que le gustaba cuando iba a tercero y su primer ordenador.

Se detuvo pensando en su primer ordenador, y luego pensó en su primera cuenta de correo electrónico, luego pensó en su actual cuenta de correo, cuando lo puso en la tarjeta… ¡ Espera ! ¡ Puso mal su correo !

En fin, esta es una de esas historias que salen cuando dejas volar tu cabeza durante cinco minutos y no valen para nada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *